UDEP obtiene membresía de la acreditadora ACBSP

Certificado de membresía permitirá a los programas académicos de Administración de Empresas y Contabilidad empezar con el proceso de acreditación internacional.

El día 20 de octubre de 2015, la acreditadora ACBSP (Acreditation Council for Business Schools and Programs) otorgó el certificado de membresía a la Universidad de Piura. Con este nombramiento, los Programas Académicos de Administración de Empresas de Campus Piura y Campus Lima, y el Programa Académico de Contabilidad en Campus Piura, dan un paso más en el proceso de acreditación internacional.

“La acreditación internacional mejorará los estándares de calidad de la Facultad y sus buenas prácticas educativas. Además, en términos de empleabilidad, logrará mejores ofertas y relaciones con empresas, y potenciará la red de contactos para intercambios estudiantiles y programas de investigación”, comentó la profesora Pilar García, vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP Campus Lima.

22370803671_04c8b4de39_k

Fundada en 1988 en EE.UU. y con más de mil instituciones miembros a nivel mundial, la ACBSP es una agencia acreditadora especializada en la evaluación y acreditación de programas académicos en administración. Busca mejorar los resultados tanto en la gestión académica y administrativa de las carreras de negocio y tienen, como enfoque principal, la excelencia en la enseñanza y la mejora continua.

Con esta membresía, la UDEP sigue su compromiso de brindar una formación integral y de calidad a sus alumnos.