26

Oct

2015

UDEP obtiene membresía de la acreditadora ACBSP

Certificado de membresía permitirá a los programas académicos de Administración de Empresas y Contabilidad empezar con el proceso de acreditación internacional.

Por Claudia Reto. 26 octubre, 2015.

El día 20 de octubre de 2015, la acreditadora ACBSP (Acreditation Council for Business Schools and Programs) otorgó el certificado de membresía a la Universidad de Piura. Con este nombramiento, los Programas Académicos de Administración de Empresas de Campus Piura y Campus Lima, y el Programa Académico de Contabilidad en Campus Piura, dan un paso más en el proceso de acreditación internacional.

“La acreditación internacional mejorará los estándares de calidad de la Facultad y sus buenas prácticas educativas. Además, en términos de empleabilidad, logrará mejores ofertas y relaciones con empresas, y potenciará la red de contactos para intercambios estudiantiles y programas de investigación”, comentó la profesora Pilar García, vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP Campus Lima.
22370803671_04c8b4de39_k
Fundada en 1988 en EE.UU. y con más de mil instituciones miembros a nivel mundial, la ACBSP es una agencia acreditadora especializada en la evaluación y acreditación de programas académicos en administración. Busca mejorar los resultados tanto en la gestión académica y administrativa de las carreras de negocio y tienen, como enfoque principal, la excelencia en la enseñanza y la mejora continua.
Con esta membresía, la UDEP sigue su compromiso de brindar una formación integral y de calidad a sus alumnos.

Comparte: