2015

Para este evento deportivo se ha previsto la participación de Maser Madueño, presidente de la Federación Peruana de Rugby (FPR). Habrá dos partidos y una clase práctica para los interesados.

Por Cesar Flores Córdova. 09 octubre, 2015.

Entre el campus verde y un cesped muy bien cuidado, hará su debut el equipo de rugby de la Universidad de Piura.

Este sábado, la Universidad de Piura realizará la presentación oficial del equipo de rugby UDEP RC, grupo que está integrado por alumnos de la misma universidad.
Se pretende vivir una fiesta deportiva donde la familia podrá compartir: presentación, charla de campo, dos partidos de exhibición y el tradicional “Tercer tiempo”, momento especial en el rugby donde los jugadores comparten sus experiencias del partido y refuerzan los lazos de amistad que genera este deporte.
Para este evento deportivo se ha previsto la participación de Maser Madueño, presidente de la Federación Peruana de Rugby (FPR), deportista de trayectoria en esta disciplina y líder del Proyecto de Alto Rendimiento (PARS), iniciativa que busca incrementar el interés por el rugby en todo el país.
Luego de la presentación se realizarán dos partidos de exhibición. Asimismo, Marcelo Gonzáles Ruíz, representante de la FPR en el norte, realizará una clase práctica sobre los fundamentos de este deporte.
La presentación será este sábado 10 de octubre, a las 10:00 a.m., en la cancha de fútbol de la Universidad de Piura.