03

Jul

2015

Celebrarán el Día del Maestro

UDEP rendirá homenaje a los maestros

Un conversatorio con profesionales de la Región, sobre el profesor de hoy, y una velada artística, ha organizado la UDEP para celebrar, el 6 de julio, el Día del Maestro.

Por Elena Belletich. 03 julio, 2015.

educacion-promocion

La celebración, organizada por la  Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura, tiene como objetivo destacar el valor de la labor docente y dar realce al Día del Maestro. En el conversatorio, denominado “Ser profesor hoy”, participarán: el director regional de Educación, Pedro Periche; el Dr. Pablo Pérez, exdecano de la Facultad de Ciencias de la Educación de UDEP; y Nery Sullón Barreto, directora del Colegio de Alto Rendimiento de Piura.

La profesora Claudia Mezones explica que este espacio universitario busca también “compartir  esta fecha significativa con los maestros de las escuelas de nuestra Región y con los estudiantes de pregrado y posgrado que estudian en la Facultad”. La actividad se realizará en el aula XL2, del edificio de Educación, a las 5 de la tarde.

conferencia-diadelmaestro

Luego, los asistentes disfrutarán de la velada artística, en los jardines del mencionado edificio,  en la que participarán alumnos invitados. Si desea asistir, confirme su asistencia con la profesora Mezones: (073) 284500, anexo 3558. E-mail: claudia.mezones@udep.pe.

Comparte: