02

Dic

2015

UDEP será sede de la Stanford Honors Academy

188 alumnos de los colegios San Silvestre, León Pinelo, Santa Margarita y Markham College recibieron certificados para participar de la próxima Stanford Honors Academy, que se realizará en la UDEP.

Por Pilar Rubio. 02 diciembre, 2015.

En una ceremonia realizada en Campus Lima, 188 alumnos de los colegios San Silvestre, León Pinelo, Santa Margarita y Markham College recibieron los certificados para participar de la próxima Stanford Honors Academy, que se realizará en enero del 2016 en la UDEP.

Gracias a una alianza entre Eduexplora y la Universidad de Stanford, los alumnos podrán disfrutar de experiencias académicas únicas en las cuales interactúan con profesores de la universidad y alumnos provenientes de diferentes países del mundo.
Ernesto Calderón, Director académico de Campus Lima, animó a los estudiantes para participar y aprovechar esta clase de oportunidades académicas a través del trabajo constante. “La excelencia solo se obtiene persistiendo y desarrollando hábitos de trabajo. Aquí en la universidad ponemos en práctica eso, buscando realizar nuestras labores diarias de la mejor manera posible. Ese es el espíritu que nos anima desde hace 46 años”.
23177024740_e86a8e3059_k
Durante la presentación, Matthias Schildwachter, Associate Director de la Universidad de Stanford, y Daniel Tawrycky, socio fundador  de Eduexplora, expusieron los beneficios de esta alianza.  Por ejemplo, los programas, que se dictan 100% en inglés, permiten a los alumnos aprender materiales como Bioscience, Video games design, Design thinking, Creative writing, Engineering, Math and logic solving, entre otros.
22845638933_7cf2bd090b_k
Los 188 alumnos seleccionados, de un total de 310 postulantes, participarán en dos semanas intensivas de clases en el Campus Lima de la UDEP, que albergará la Stanford Honors Academy.

Comparte: