19

Feb

2015

UDEP y SBS dictarán seminario de finanzas personales

La actividad incluye el desarrollo de temas como: administración de los ingresos y egresos, elaboración del presupuesto familiar; administración de las tarjetas de crédito, entre otros.

Por Cesar Flores Córdova. 19 febrero, 2015.

finanzas personales UDEP

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura, en coordinación con el Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), están organizando el seminario taller “Finanzas Personales”.

La presente actividad incluye el desarrollo de los siguientes temas: administración de los ingresos y egresos y elaboración del presupuesto familiar; administración de las tarjetas de crédito y tasas de interés; análisis del sobreendeudamiento; calificación crediticia del deudor; centrales de riesgo: y atención y orientación ante problemas con instituciones financieras.

Este taller tiene una duración de nueve horas y se desarrollará los días martes 10, 17 y 24 de marzo de 7:00 a 10:00 p.m. Se entregará certificado.

El costo total del taller es: S/. 60 soles.

Los pagos los pueden efectuar en Caja UDEP (ala izquierda del Edificio de Gobierno). Luego, deberán enviar su comprobante de pago al correo electrónico: mypes@udep.pe  o ronald.zatan@udep.pe.

Las vacantes son limitadas.

Comparte: