Dic

2015

Han visto crecer este bosque y la mayoría de edificios del campus. Celebramos a quienes fueron reconocidos por sus 25 años en la Universidad de Piura.

Por Koko Zavala. 11 diciembre, 2015.

Han visto crecer este bosque y la mayoría de edificios del campus. También han sido testigos del paso de miles de alumnos por aulas y pasillos; protagonistas de pequeñas historias con colegas, amigos o familiares con quienes compartieron sueños, ilusiones, cansancios, risas, proyectos y metas alcanzadas o por cumplir. Celebramos a quienes fueron reconocidos por sus 25 años en la Universidad de Piura.

“En este trajinar, cuánto hemos querido, cuánto cariño hemos prodigado; cuánto amor hemos puesto en cada pasada de escoba, en cada hora de clase; cuántas sonrisas hemos repartido; cuánto corazón de padre y madre hemos puesto en cada conversación, en cada exigencia. Ese es el sello indeleble de esta institución que llamamos Universidad de Piura y a la que orgullosamente pertenecemos”, concluyó en su discurso el vicerrector Francisco Bobadilla Rodríguez.