10

Jun

2015

Entregarán medallas por 25 años de servicio

Veintinueve trabajadores serán distinguidos por la UDEP

El viernes 12 de junio, se reconocerá el trabajo de veintinueve de trabajadores, quienes recibirán la Medalla de la Universidad de Piura por sus 25 años, o más, de servicio.

Por Elena Belletich. 10 junio, 2015.

Esta es la quinta edición de una ceremonia, ya institucionalizada, que la UDEP realiza el segundo viernes de junio, cada dos años. El rector, doctor Sergio Balarezo, señala que se trata de “un justo reconocimiento de la labor de quienes, desde hace 25 años (o más),  contribuyen a forjar el ser de la Universidad y a mantener su identidad. Ellos, con su trabajo bien hecho y con su ejemplo, también son actores principales del crecimiento de nuestra institución”, anota.

En el 2013, el vice gran Canciller, P. Emilio Arizmendi, impuso las medallas a los homenajeados.

En el 2013, el vice gran Canciller, P. Emilio Arizmendi, impuso las medallas a los homenajeados.

Esta es una ceremonia familiar que se realizará en el proscenio del campus de Piura. Irá precedida por la Santa Misa de Acción de Gracias que será celebrada en la Ermita del Campus, a las 6:00 p. m. Se contará con la presencia de estudiantes y trabajadores de la UDEP, así como los familiares de los homenajeados.

Los galardonados
Durante la ceremonia serán distinguidos: Francisco Bobadilla Rodríguez, Miriam Caramantín de Sernaqué, Gerardo Castillo Córdova, Rolando Castillo Oliva, Lilian Galarza Medina, Juana García de Vergara, Osby García Saldarriaga, Fátima Grillo Viera, Rosalba Guerrero Aslla, Melchora Ipanaqué de Pérez, María Jesús Jiménez de Ayosa, Lourdes Kcam Chung y Marlene López Landi.

Así también: Manuela Navarro de Sernaqué, Martín Palma Lama, María Teresa Palacios Sánchez, Cecilia Ramos Ortiz, Alfredo Requena Silva, Jorge Reyes Salazar, Sofía Rodríguez Jiménez, Rubio Rodríguez Arismendiz, Teresa Saucedo Quezada y María Catalina Sosa Zapata. Y, Paula Timaná Bautista, Edilberto Vásquez Díaz, Lorena Ventura Huayanca, Reynaldo Villar Guevara, Esther Yaksetig Castillo y William Zapata Jiménez.

Comparte: