30

Jun

2015

Vida Universitaria Campus Lima presentó talleres para el segundo semestre

  • Inicio
  • Académico
  • Vida Universitaria Campus Lima presentó talleres para el segundo semestre

Más de veinte talleres extracurriculares de arte, deporte, capacitación y voluntariado ofrece Vida Universitaria a los estudiantes para el semestre 2015- II de Campus Lima.

Por Ioanna Gallo. 30 junio, 2015.

Uno de los objetivos de Vida Universitaria UDEP es brindar a los estudiantes el incentivo para desarrollar intereses y capacidades más allá de lo académico, de modo que complementen su formación personal y profesional. En esa línea, se ofrecen talleres extracurriculares que permitan desarrollar habilidades deportivas, artísticas y de emprendimiento. Además, se promueve a los estudiantes a participar de los programa de voluntariado, involucrándolos en iniciativas que aporten al desarrollo de la sociedad.

Los nuevos talleres de este año son malabarismo y jiu jitsu, los que han tenido buena acogida por los estudiantes. La meta es que los alumnos lleven por lo menos durante un año el mismo taller para que se perfeccionen en el ámbito deportivo o artístico de su elección. Es por ello que los cambios de talleres por lo general se dan a inicios de cada año.

Por otro lado, a los talleres de coro y fotografía se les ha dado un enfoque más participativo. Por ejemplo, los miembros del taller de coro acompañan las actividades y ceremonias oficiales de UDEP, como la Ceremonia de Apertura y la de Bachilleres, además de alguna celebraciones eucarísticas y el homenaje a la Virgen. Por otro lado, los estudiantes del taller de fotografía tienen a cargo la preparación de la exposición fotográfica de la Semana del Teatro.

La propuesta de talleres para el semestre 20015 II está disponible en los biombos ubicados en el pasillo de la zona de vitrinas.

Los talleres de vida universitaria se eligen según el programa académico y plan de estudios de cada facultad.talleres 2015

Comparte: