UDEP celebrará el II Concurso de villancicos navideños

Con la participación de 105 trabajadores, agrupados en 8 equipos, se realizará el II Concurso de Villancicos de la Universidad de Piura.

El Concurso de villancicos es organizado por la Gerencia de Gestión y Desarrollo del Talento Humano y la Dirección de Comunicación de la UDEP, con motivo de la proximidad de la Navidad y por la despedida del año 2015.

3

El objetivo es contribuir a la preparación para la celebración de las fiestas navideñas; fomentar el espíritu navideño, la alegría, solidaridad y confraternidad que animan estas fiestas.  “Además, en la Universidad de Piura somos una familia y estas celebraciones en torno a la Navidad son ocasión para reflexionar sobre cómo hemos vivido –en el respeto y cariño– esta unidad familiar durante el 2015”, señala el rector de la UDEP, Dr. Sergio Balarezo.

Asimismo, señala, “este espacio constituye también un momento precioso para limar asperezas y proponernos metas ilusionantes para el futuro, buscando vivir el espíritu que el Fundador de la Universidad nos ha inculcado y que debe estar presente en todas nuestras circunstancias ordinarias, allí donde nos encontremos: en el hogar, el trabajo, la calle,  etc.

El concurso se desarrollará este jueves 17 de diciembre, durante la reunión por Navidad y despedida del año 2015, en la UDEP, Piura.

Ver lista de grupos y participantes


Sobre el Concurso
Esta actividad de los trabajadores de la UDEP pretende también favorecer la unidad entre el personal de los distintos centros, facultades e institutos; fomentar el desarrollo de los talentos musicales de los trabajadores, como medio de esparcimiento y confraternidad, y proporcionar un espacio en el que los colaboradores de las distintas áreas, centros y facultades compartan habilidades y talentos.

Como se recuerda, el  I Concurso de Villancicos se desarrolló el 10 (semifinal)  y 17 (final) de diciembre del 2014 y tuvo como ganadores a los grupos Fusión Navideña, conformado por profesores y administrativos de las facultades de Humanidades y de Ciencias de la Educación; “Voces Udepinas”, “Stella di Natale” y “Los amigos de Noel” obtuvieron el segundo, tercer y cuarto puesto, respectivamente. En total, más de 110 trabajadores participaron en este primer concurso que concitó la atención de la familia Udepina.