23

Nov

2015

UNIVAS

Voluntarios de UNIVAS compartirán Navidad con niños en Calango (Cañete)

  • Inicio
  • Académico
  • Voluntarios de UNIVAS compartirán Navidad con niños en Calango (Cañete)

Este año, UNIVAS (Universitarios Voluntarios para la Ayuda Social) realizará su actividad anual de Navidad en el distrito de Calango (Cañete).

Por Dirección de Comunicación. 23 noviembre, 2015.

Este año, UNIVAS (Universitarios Voluntarios para la Ayuda Social) realizará su actividad anual de Navidad en el distrito de Calango (Cañete). En coordinación con el Vicario de la zona, R.P. Víctor Huapaya, los voluntarios ofrecerán una mañana de Navidad a 150 niños, entre 5 y 12 años, de la Institución educativa “Jesús Rey”.
DSC03453_edited
Para José Luis Álvarez, presidente de la directiva de UNIVAS, esta actividad “brinda a los alumnos de la Universidad de Piura la oportunidad de compartir un momento de alegría con niños que tienen distintas necesidades. Saber que tan cerca de tu ciudad hay sitios con tanta necesidad te motiva a compartir lo que tienes con el necesitado”.
La actividad se llevará a cabo el 13 de diciembre e incluye actividades como un desayuno navideño, la entrega de regalos para los niños además de la representación del nacimiento. Los alumnos pueden participar a través de dos formas: donando un regalo y/o participando como voluntarios en la actividad.
Sobre la participación como voluntario, José Luis destaca que “el estudiante se enriquece al entrar en la realidad del otro; aprende de la humildad y sencillez del niño con el que va a jugar y compartir una mañana. Del mismo modo, el niño se contagiará de la alegría y aprenderá lo que significa el espíritu de la navidad”.
dirc 2
Quienes quieran colaborar con regalos, pueden dejarlos en el árbol de Navidad ubicado en el pasadizo de vitrinas o en la oficina I-203.
Para mayor información pueden revisar el fan page de UNIVAS o comunicarse al correo electrónico univas.lima@gmail.com

Comparte: