ADS realizó el “Primer coloquio de investigación en servicios” en la UDEP

• Campus
  • ADS realizó el “Primer coloquio de investigación en servicios” en la UDEP

Steven W. Rayburn, profesor de Texas State University, explicó el enfoque Transformative Services Research (TSR).

Por Dirección de Comunicación. 10 noviembre, 2016.

ads_coloquio

El Programa Académico de Administración de Servicios, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, organizó el “Primer coloquio de investigación en servicios”, los días 3 y 4 de noviembre en el Campus Lima de la Universidad de Piura.

El ponente fue Steven W. Rayburn, profesor de Texas State University e investigador en temas de servicios transformativos y estratégicos. En el coloquio se realizó una revisión de la aplicación práctica de las investigaciones sobre servicios y se identificaron los conocimientos y los recursos necesarios para ello. También se observaron algunas oportunidades de investigación en el tema para Perú.

Rayburn afirmó que el servicio se fundamenta en cuidar a las personas, en hacer que consigan el mejor bienestar posible. “Como empleador también nos corresponde cuidar a nuestros colaboradores porque ellos cuidan a nuestros clientes”, enfatizó.