28

Oct

2016

Alistan el primer Encuentro de liderazgo y desarrollo personal en la UDEP

  • Inicio
  • Académico
  • Alistan el primer Encuentro de liderazgo y desarrollo personal en la UDEP

Liderazgo y desarrollo empresarial serán los temas que abordarán altos directivos de Backus, Laborum, Acres Finance y la Fundación Romero, el sábado 5 de noviembre en Campus Piura de la UDEP.

Por Elena Belletich. 28 octubre, 2016.

encuentro-empresarial-2

Empresarios y profesionales de distintas áreas asistieron al I Encuentro empresarial realizado en agosto.

El Encuentro Empresarial, dirigido a los profesionales de distintas áreas, egresados de la UDEP y de otras instituciones, es un espacio que permite actualizar la formación integral que se ofrece a los profesionales, y que inicia en las aulas con los estudios de pregrado. Esta edición se desarrollará de 3:30 de la tarde a 8 de la noche, en el Edificio E (aulas 205 y 203).

En las sesiones, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para mejorar su rendimiento y fortalecer su capacidad de liderazgo, de modo que alcancen grandes metas en lo profesional, personal y familiar.

El contenido de este encuentro facilitará gestionar mejor la vida en las victorias y derrotas; desarrollar un diagnóstico que le permita identificar sus debilidades personales y desarrollar un plan para fortalecer su perfil profesional. Asimismo, se ayudará a construir y potenciar su marca personal (marketing personal); y a obtener un mejor balance en las áreas física, mental, espiritual y emocional, imprescindibles para una vida exitosa y feliz.

La metodología comprenderá no sólo conferencias sino también el análisis de casos de éxito, a cargo de empresarios referentes en el Perú: Bret Rogers, vicepresidente de Relaciones Humanas de Backus; Rafael Zavala, gerente general de Laborum; Fernando Parodi, presidente de Acres Finance; y Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero.

El I Encuentro empresarial
Al I Encuentro Empresarial, organizado por la Oficina de Alumni y la de Relaciones Institucionales de la Universidad de Piura, asistieron 200 empresarios de la Región. El tema abordado en esa ocasión fue: “El agro y la agroindustria: experiencias y oportunidades para Piura”, a cargo del gobernador de Ica, Fernando Cillóniz.

Participaron también, como panelistas, el gobernador de Piura, Reynaldo Hilbck; el empresario Mario Mustafá (Ecosac) y el doctor Ernesto Gallo, consultor y conferencista sobre temas agrícolas y profesor visitante del PAD.

Cabe señalar que para el 2017, se han programado cuatro de estos encuentros: en marzo, junio, setiembre y noviembre. Mayores informes sobre el contenido, costos e inscripciones: alumni@udep.pe / https://www.udep.edu.pe/alumni/encuentroempresarial/?section=proximos-eventos

Comparte: