2016

• Académico
  • Alumnos del Diplomado en Marketing Digital Estratégico participaron de Semana Internacional en Brasil

Los alumnos del Diplomado en Marketing Digital Estratégico (DMDE), junto a profesores de la facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, cursaron la Semana Internacional en el ISE Business School (ISE) en Sao Paulo.

Por Oficina de Posgrados. 16 septiembre, 2016.

semana-internacional-dmde-ise-sao-paulo-2016

Alumnos del Diplomado en Marketing Digital Estratégico (DMDE), junto a profesores de la facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, participaron de la Semana Internacional en el ISE Business School (ISE) de Sao Paulo (Brasil). Durante el desarrollo del programa recibieron sesiones de Insights, Monitoreo y Uso de Datos, Economía de la atención y Design Thinking.

Las sesiones se desarrollaron del 12 al 16 de setiembre, y fueron impartidas por destacados profesionales del sector digital como Hugo Pardo Kuklinski, Fundador y director general de Outliers School; Max Stabile, Socio fundador del Instituto Brasileño de Investigación y Análisis de Datos (IBPAD); Pedro Sellos, Director Ejecutivo del Departamento de Comunicación del ISE y; Leandro Beguoci, Director editorial y de productos de la Asociación Nova Escola.

Como complemento a las sesiones teóricas, los alumnos participaron de una mesa de discusión liderada por Sandra Sinicco, CEO del Grupo CASA en Brasil y Jorge Clerc, Business marketing en Facebook Brasil. Además, visitaron las sedes en Brasil de ComScore, empresa de medición de medios; Infracommerce, empresa de ecommerce; y la Agencia Mutato, agencia de marketing digital responsable por las acciones de real-time marketing de Coca-Cola en los Juegos Olímpicos de Río y las campañas digitales de Google, Netflix y Nestlé en Brasil.

El área de Posgrados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura realiza anualmente la Semana Internacional con el objetivo de brindar una perspectiva global en la formación de los estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación corporativa.

La edición 2016 del programa ha sido realizada en el ISE Business School (ISE), institución de educación ejecutiva que cuenta con un departamento de comunicación que imparte diversos programas dirigidos a gestores de la industria de la comunicación. En sus 20 años de existencia, han capacitado más de 600 profesionales provenientes de grandes grupos de diversas partes de Latinoamérica