Alumnos del MCEO participan de Semana Internacional en España

• Campus
  • Alumnos del MCEO participan de Semana Internacional en España

Por Dirección de Comunicación. 15 junio, 2016.

Alumnos de la Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones (MCEO), junto a directivos de la Universidad de Piura, participan en la Semana Internacional en la Universidad de Navarra (España). Durante estos días, atenderán sesiones de Dirección estratégica de la Comunicación, Comunicación de crisis, Estrategias de comunicación digital, Planificación estratégica de la Comunicación y Reputación y gestión de intangibles.

mceo

La Semana Internacional tiene por objetivos aumentar los conocimientos de gestión de la comunicación corporativa y de marketing, explorar diferentes entornos empresariales y económicos, aprender de personas pertenecientes a diversas culturas y conocer cómo se practica la comunicación en otros países. Para la doctora Sandra Orejuela, decana de la Facultad de Comunicación de la UDEP, la internacionalización es un valor agregado que aporta a la formación de los alumnos. “Es importante venir a un centro académico y tener contacto con profesionales de otros países, no solo por los conocimientos que puedan darnos sino, sobre todo, por las experiencias que podemos compartir desde cada uno de los sectores profesionales de nuestros alumnos”.

Durante esta semana, los alumnos tendrán sesiones con destacados profesionales de comunicación como Sebastián Cebrián, director general de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) de España; Antonio Cornadó, presidente de Foro Nuclear; José Luis Orihuela, catedrático de la Universidad de Navarra; Hildegart González, catedrática de la Universidad de Navarra y Ángel Alloza del Corporate Excellence –Centre for Reputation Leadership.