Career Development Center continúa con actividades para alumnos

• Campus
  • Career Development Center continúa con actividades para alumnos

El Career Development Center de la UDEP continúa este mes con las actividades orientadas a los alumnos. A la fecha, más de 200 estudiantes de distintos programas académicos han participado activamente en los talleres.

Por Dirección de Comunicación. 02 noviembre, 2016.

El Career Development Center de la UDEP continúa este mes con las actividades orientadas a los alumnos. A la fecha, más de 200 estudiantes de Campus Lima, de distintos programas académicos, han participado activamente en diversas actividades y se han beneficiado con charlas y talleres especializados dictados por profesionales expertos en reclutamiento y selección, orientación vocacional, coaching. Por ejemplo, se dictaron talleres como “Herramientas de coaching para impulsar tu carrera”, “¿Buscas empleo? Gestiona tus contactos y tu marca personal”, “Construye y lidera tu crecimiento personal”, entre otros.

29661658644_7efb14de69_k

El  Career Development Center es un centro que nace con la finalidad de implementar un servicio integral y especializado en el desarrollo y empleabilidad de sus alumnos y egresados además de contribuir con la competitividad de la UDEP en el mercado nacional e internacional.

Como parte de los compromisos del nuevo centro se encuentran fortalecer la formación integral y el crecimiento profesional, brindar acceso a más y mejores oportunidades laborales además de fomentar la búsqueda del trabajo con propósito, que proyecte los valores de los alumnos y genere bienestar a la sociedad.

Para conocer y participar de las actividades de noviembre, puedes hacer clic aquí.