• Inicio
  • Prensa
  • CCL realizará II Cumbre Internacional de Empresas Familiares

El Centro de Desarrollo de Empresas Familiares (Cedefa) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizará mañana, en sus instalaciones, el II Foro Internacional de Empresas Familiares “Hacia la excelencia de la empresa familiar peruana”. El evento que se llevará a cabo mañana a las 08:00 horas dará a conocer la situación de la […]

Por Dirección de Comunicación. 07 junio, 2016.

El Centro de Desarrollo de Empresas Familiares (Cedefa) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizará mañana, en sus instalaciones, el II Foro Internacional de Empresas Familiares “Hacia la excelencia de la empresa familiar peruana”.

El evento que se llevará a cabo mañana a las 08:00 horas dará a conocer la situación de la industria familiar peruana, así como las acciones que se deben tomar a fin de garantizar la competitividad y crecimiento sostenible de la industria.
Dicho foro contará como participantes al CEO de Nova Perú, Máximo San Román, el director del programa de alta dirección de la Universidad de Piura, Pablo Montalbetti, y el oficial de operaciones de gobierno corporativo de la Corporación Financiera Internacional (IFC) Latinoamérica, Francisco Prada.

Enlace

Comparte: