19

Abr

2016

Claustro de la UDEP se reunirá en Campus Piura

Por tercer año consecutivo, en vísperas de la Apertura Oficial del Año Académico, el Claustro de la Universidad de Piura se reunirá para desarrollar aspectos relacionados con la nueva Ley Universitaria y la investigación.

Por Elena Belletich. 19 abril, 2016.

Más de 60 profesores ordinarios principales de Piura y Lima y los directores de los programas académicos de Psicología y Arquitectura de la Universidad de Piura asistirán a esta reunión. Tendrá lugar el viernes 22 de abril, a partir de las 9 de la mañana, en Campus Piura (edificio E).

Claustro Universitario1

Al respecto, el Rector de la UDEP, Dr. Sergio Balarezo Saldaña, señala que estos espacios favorecen la integración y la participación de los profesores en los temas importantes de la Universidad.

La jornada comenzará con las palabras de bienvenida del Rector y del Vice Gran canciller, P. Emilio Arizmendi. Luego, el doctor Víctor Baca, profesor de la Facultad de Derecho, se referirá al Estatuto de la UDEP y los cambios por la nueva ley Universitaria. En una segunda parte de la reunión se abordará la investigación.

El doctor Gabriel Natividad dirigirá la conferencia coloquio “La investigación académica como don”; mientras que el doctor William Ipanaqué abordará el tema: “La investigación y la excelencia académica: algunas reflexiones”. Al final del encuentro académico, los participantes propondrán el tema que se desarrollará en el siguiente Claustro Universitario.

Comparte: