2016

• Académico
  • Convocan a la VI edición del Concurso Bibliofotográfico: “Estampas de mi ciudad”

La Biblioteca Central convoca a los alumnos de pregrado de la UDEP, de campus de Lima y Piura, a participar en este concurso. Los trabajos deben dar a conocer la riqueza cultural, patrimonial y turística.

Por Elena Belletich. 14 octubre, 2016.

Como preámbulo de las celebraciones por la Semana de la Biblioteca, que tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre, ha iniciado la convocatoria del VI edición del Concurso Bibliofotográfico: “Estampas de mi Ciudad”, dirigida a los estudiantes de la Universidad de Piura, de las sedes de Lima y Piura.
semana-de-biblioteca
El objetivo de este evento, organizado por la Biblioteca de Piura, es desarrollar las capacidades creativas e innovadores de los alumnos, al volcarlas en un proyecto fotográfico que motive su interés en la riqueza cultural, patrimonial y turística de la región de Piura o la de Lima.

Con “Estampas de mi Ciudad”, tema del concurso, se pretende reflejar los diversos aspectos de la realidad que resalten las riquezas y valores de ambas ciudades, como: su gente, momentos y espacios públicos, patrimonio, cultura, costumbres y tradiciones, entre otros.

Los trabajos serán evaluados por un jurado calificador especializado, que tendrá en consideración los criterios de originalidad, creatividad y mensaje de la imagen.

La convocatoria está abierta hasta el 7 de noviembre. Hasta ese día se recibirán los trabajos fotográficos, en el Módulo de Circulación de cada sede.

Aquí puede encontrar mayor información sobre el concurso y las bases.