20

Oct

2016

Crece el interés por cursar estudios en Alemania

Jorge Aguilar, jefe de la Oficina de Asesoría Académica del Servicio Alemán de Intercambio Académico, DAAD, en Perú, dio a conocer la oferta de becas para continuar estudios de pre y posgrado en Alemania.

Por Koko Zavala. 20 octubre, 2016.

daad-1-estudios-en-alemania
Jorge Aguilar Fuchs explicó que hay 10 becas disponibles para seguir estudios en Alemania; y detalló los requisitos para acceder a ellas. Fue durante la conferencia organizada en Campus Piura, por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Piura.

Aguilar también se refirió a las diferentes opciones de estudio en Alemania; y expresó su satisfacción por el creciente interés de los universitarios, por postular a las referidas becas. Remarcó que todos los estudios son subvencionados por el Gobierno alemán, con el objetivo de que los becarios adquieran una formación de primer nivel en una de las más de mil carreras que se dictan en las  más importantes universidades de ese país.

Además, se refirió a las posibilidades de estudiar en Alemania, en los idiomas alemán o inglés. Con ello, dijo, “al término de sus estudios, aumentan las probabilidades de desempeñarse profesionalmente tanto en Alemania, como en su país de origen.”

Cabe mencionar que el DAAD Perú se ubica en el centro de Informaciones, del departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Para quienes se encuentren interesados en estas becas pueden encontrar información en los siguientes contactos: http://www.daad.pe /info@daad.pe www.facebook.com/daadperu

Comparte: