21

Jul

2016

Culminó el proceso de evaluación externa con fines de acreditación en la UDEP

  • Inicio
  • Académico
  • Culminó el proceso de evaluación externa con fines de acreditación en la UDEP

Los programas académicos evaluados fueron Derecho, Educación primaria, Ingeniería Industrial y de Sistemas (Piura y Lima), Civil y Mecánico Eléctrica. La Facultad de Ciencias de la Educación se presentó a su segundo proceso de acreditación.

Por Analucía Guzmán Boza. 21 julio, 2016.

La Universidad de Piura culminó el proceso de evaluación externa con fines de acreditación de seis Programas Académicos: Derecho, Educación Primaria, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Civil y Mecánico-eléctrica de Piura, e Industrial y de Sistemas de Lima. El objetivo es acreditar los diferentes programas académicos y cumplir con los estándares de calidad establecidos en el Modelo de Calidad para la Acreditación de Carreras Profesionales Universitarias.

En los días de la visita, los equipos se reunieron con las autoridades de la Universidad y de las Facultades, con docentes, alumnos y egresados correspondientes. Además, recorrieron las instalaciones de la UDEP y verificaron las condiciones en las que se brinda el servicio educativo de cada programa académico.

P. A. de Derecho

 

P. A. de Educación Primaria

 

P. A. de Ingeniería Civil

 

P. A. de Ingeniería Industrial y de Sistemas (Piura)

 

P. A. de Ingeniería Industrial y de Sistemas (Lima)

 

P. A. de Ingeniería Mecánico Eléctrica

Comparte: