20

Jun

2016

Culminó la visita de entidad evaluadora externa SGS a Derecho

  • Inicio
  • Campus
  • Culminó la visita de entidad evaluadora externa SGS a Derecho

Comisión estuvo acompañada por un representante del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Por Tania Elías. 20 junio, 2016.

27182944643_177f6834ca_k

Luego de 3 días de trabajo, el equipo de SGS Certificadora de Educación culminó la visita a la Facultad de Derecho, como parte de la evaluación externa, en el marco del proceso para lograr la acreditación.

La Comisión Evaluadora la preside el señor Carlos Humberto Chunga Antón y la integra Soledad Janet Mostacero Llerena, Bertha Villalobos Meneses, Manuel Encarnación Oyague Vargas y María Cecilia Carbajal Arroyo. En calidad de observadores asistieron: el ingeniero Roger Julca, de SGS; y Milagros Carrasco Loyola, del Sineace.

En los días de la visita, el equipo se reunió con las autoridades de la universidad y de la facultad, docentes, alumnos, egresados y el Comité Consultivo. Además, recorrió las instalaciones de la UDEP y verificó las condiciones en las que se brinda el servicio educativo.

Los evaluadores llegaron a solicitud de la Facultad de Derecho, al haber culminado el proceso de autoevaluación. En los días siguientes emitirán un informe sobre la visita de verificación realizada.

 

Comparte: