20

Jun

2016

Culminó la visita de evaluadores externos a cuatro Programas Académicos de Ingeniería

  • Inicio
  • Académico
  • Culminó la visita de evaluadores externos a cuatro Programas Académicos de Ingeniería

Las comisiones evaluadoras para la Acreditación de la Facultad terminaron la verificación en Ingeniería Industrial y Sistemas e Ingeniería Civil.

Por Analucía Guzmán Boza. 20 junio, 2016.

El equipo de SGS Certificadora de Educación junto al Dr. Ing. Erick Miñán y a la Ing. Milagros Zapata, del comité interno de Autoevaluación del PA de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Luego de 3 días de trabajo, el equipo de SGS Certificadora de Educación culminó la visita al Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, como parte de la evaluación externa, en el marco del proceso para obtener la acreditación.

La Comisión Evaluadora está conformada por Luis Alberto Fuertes Oblitas, Luis Miguel Romero Echevarría, Héctor Raúl Velarde Bedregal, César Augusto Rodríguez Aburto y Víctor Gutiérrez Tocas. En calidad de observadores asistieron: el ingeniero Roger Julca, de SGS; y Richard Torchiani Garaycochea, del Sineace.

En los días de la visita, el equipo se reunió con las autoridades de la universidad y de la facultad, docentes, alumnos y egresados. Además, recorrió las instalaciones de la UDEP y verificó las condiciones en las que se brinda el servicio educativo en el PA Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Los evaluadores llegaron a solicitud de la Facultad de Ingeniería, al haber culminado el proceso de autoevaluación en Ingeniería Industrial y de Sistemas. En los días siguientes emitirán un informe sobre la visita de verificación realizada. El martes 21, SGS iniciará la verificación de la información emitida por el Programa Académico de Ingeniería Civil.

Visita al P.A. Ingeniería Industrial y de Sistemas

Visita al P.A. Ingeniería Civil

Visita al P.A. Ingeniería Mecánico Eléctrica

Comparte: