Vida Universitaria dio la bienvenida a los alumnos de Campus Lima

• Campus
  • Vida Universitaria dio la bienvenida a los alumnos de Campus Lima

Entre monólogos, marineras, salsas y rock, los miembros de los clubes y talleres de Vida Universitaria dieron la bienvenida a sus compañeros al año académico 2016

Por Ioanna Gallo. 21 marzo, 2016.

Durante una semana, los alumnos de Campus Lima presentaron breves muestras artísticas de los clubes de Vida Universitaria en los que participan.

El primer día, Milagros Aguilar, Nataly Vargas y Carlos Almandoz del club de folclore tuvieron a cargo una presentación de marinera. En el segundo día, Renan Moyano del club de banda ofreció una muestra de su dominio de la batería luego de una breve presentación de canto a cargo de Melody Canales.

En la actividad del tercer día muchos alumnos participaron de la activación “Descubre vida universitaria” en medio de la sorpresa de toda la comunidad universitaria.

El cierre de las actividades llegó con los clubes de salda y teatro. Miguel Pimentel, Carolina Nole y José Gaspar demostraron sus dotes para este singular género; mientras, Sebastián Vizquerra, Camila Phum y Fiama Vives representaron singulares monólogos. representaron monólogos singulares.

La semana de Vida Universitaria en fotos:

“Descubre Vida Universitaria”

La principal actividad de esta semana de bienvenida correspondió a la activación “Descubre Vida Universitaria”. En el break de las 10:50 a.m. del día miércoles Gianfranco Lú, alumno de Administración de Servicios tomó por sorpresa el campus. Su solo de batería dio la posta a la batucada que acompañó en una gran fiesta a los alumnos de los clubes, elencos, voluntariado y deportistas calificados de Vida Universitaria.