03

Jun

2016

Especial: La Comunidad Universitaria rinde homenaje a la Virgen María

  • Inicio
  • Campus
  • Especial: La Comunidad Universitaria rinde homenaje a la Virgen María

Los alumnos y trabajadores UDEP llenaron de color el camino hacia la ermita durante el mes de mayo en Piura. En Lima, llevaron flores y cantos a la Virgen de Fátima en su día.

Por Oscar Gallo. 03 junio, 2016.

Campus Piura

Facultad de Ingeniería

El rezo del Santo Rosario se dejó escuchar por las tardes, imponiéndose a las voces de los jóvenes que durante el paso de las delegaciones que se dirigían a la ermita, hacían silencio o se animaban a unirse a la oración. A la imposición del escapulario que realizaron los capellanes de las Facultades, siguieron las peticiones, los cantos, las flores y también las marineras.

[bs_button size=”lg” type=”primary” value=”Ver más del homenaje en Campus Piura” href=”https://www.udep.edu.pe/hoy/2016/la-comunidad-universitaria-de-campus-piura-llevo-oraciones-y-cantos-a-la-virgen-maria/”]

Campus Lima

El homenaje se realizó en el  Jardín Central.

El 13 de mayo, Campus Lima ofreció un homenaje a la Virgen María. Los alumnos se agruparon según su programa académico para llevarle flores y cantarle. El coro y el taller de danzas también le dedicaron un número artístico.

 

[bs_button size=”lg” type=”primary” value=”Ver más del homenaje en Campus Lima” href=”https://www.udep.edu.pe/hoy/2016/alumnos-y-trabajadores-de-la-udep-homenajeron-a-la-virgen-maria/”]
Comparte: