08

Nov

2016

Experta del CPAL dictará seminario para docentes de Piura

Jennifer Cannock, directora del colegio Antares, del Centro Peruano de Audición y Lenguaje (CPAL) dictará el seminario “Detección y prevención de los problemas de aprendizaje en el aula”, a docentes, especialistas y padres de familia.

Por Elena Belletich. 08 noviembre, 2016.

jennifer-cannock-2

La actividad, organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura, tendrá lugar el viernes 11 de noviembre, a partir de las 7 de la noche en el edificio E, aula 205 (Campus Piura de la UDEP).

La Mgtr. Cannock es coordinadora académica y docente del Título de Segunda Especialidad Profesional en Dificultades Específicas de Aprendizaje que dicta el CPAL en la ciudad de Piura. Tiene amplia experiencia en el área de dificultades de aprendizaje.

En el seminario, la especialista desarrollará aspectos relacionados con el proceso de aprendizaje así como su evolución a lo largo de la escolaridad. Además, se abordarán los trastornos y dificultades específicas en el aprendizaje  de la lectura, escritura y matemática, así como los indicadores que los  maestros deben observar en el aula, desde edades tempranas.

Otro de los aspectos de reflexión es el rol de los docentes y los padres de familia y la responsabilidad compartida para afrontar estas dificultades.

Informes e inscripciones: zaida.pacherres@udep.pe Se entregará certificado.

Comparte: