15

Dic

2016

Grupo Orquestal lanza su nueva producción ‘Viva la Navidad’

  • Inicio
  • Campus
  • Grupo Orquestal lanza su nueva producción ‘Viva la Navidad’

El 19 de diciembre, en la plaza de Armas de Piura, la Big band de la UDEP, que dirige el maestro Alfredo Carrasco, ofrecerá un concierto navideño y lanzará una nueva producción discográfica.

Por Elena Belletich. 15 diciembre, 2016.

grupo-orquestal-2
En el marco de sus 15 años, el grupo Orquestal de la Universidad de Piura saca a  la luz este nuevo disco que se sumará a las dos anteriores: Surcando el sueño y el Himno de Univas (voluntariado universitario). La dirección, arreglos y orquestación del nuevo disco están a cargo del maestro Alfredo Carrasco; el promotor es el doctor Luis Eguiguren y la coordinadora, la Mgrt. Milagros Pasache.

‘Viva la Navidad’ incluirá los siguientes temas: Jingle-Bell Rock de Joe Beal /Jim Booth; Te deseo muy felices fiestas, de Hugh Martin/Ralph Blane; Hark those Herald Angels Rock, Paul Clark; Christmas For Madeleine de Alfredo Carrasco; Mi burrito sabanero, de Hugo Blanco; y, Feliz Navidad, de José Feliciano. Asimismo, White Christmas, de Irving Berling; y Silent Nigth, de Franz Xaver Gruber. Como bonus track está Mi burrito sabanero (Featured Angie Ludeña).

El lanzamiento se hará el lunes 19 de diciembre, durante el tradicional Concierto de Navidad que ofrece el grupo (desde el 2010) en la Plaza de Armas de Piura. Esta actividad se realiza en coordinación con la Municipalidad de Piura – Gerencia de Educación, cultura, deporte y recreación. Iniciará a las 8 de la noche.

Para cerrar las presentaciones del año, el 20 de diciembre (6:00 p. m.), el grupo se presentará en el centro Comercial Real Plaza, gracias a la coordinación con la Asociación Civil Feria Internacional del Libro de Piura.

Músicos y voces
En la nueva producción participan estudiantes de las distintas facultades e invitados:
Saxos: Roberto Vilela Armijos, Ángelo Arce Herrera, Kevin Ruiz Tocas, Luis Arias Koga y Alex Cárdenas Vences; Trompetas: Marco Rivas Zapata, Néstor Sernaqué Rivas, Franco Tulio Mogollón Otero y Brian Reyes Reyes. Trombones: Kevin Yaguana Zavala, Jorge Morales Peña Martín Jiménez Ramos y Franco Valladares Carnero.

grupo-orquestal-7
En el piano está Erick Marchena Malara; en la guitarra: Jhonatan Ávalos Garcés y Alexander Morocho Zavala; con el bajo, Carlo Joel Carrasco Espinoza; y en la batería, Víctor Figueroa Zapata. En percusión: Tatiana Ramírez Estrada y Caroline Mancilla Córdova.

Las voces de Keyla Smit Santos Córdova, Luis Martín Arias Koga y Jonathan Avalos Garcés, completan el elenco. Como invitados están: Carlos Gil Arellano (trompeta), Susana Vegas Chiyón (piano), Angie Valeria Ludeña Carrasco (voz, niña 9 años) y Ángelo Arroyo Yovera (Saxo).

Las voces las completan los niños: Lorenzo Garay Huarcaya, Santiago Hakansson Andrade, Angelo Ludeña Carrasco, José Antonio More Cangahuala, Mariana More Cangahuala, Leonardo Pasache Bermeo y Letizia Sánchez Zuazo.
ninos-villancicos-grupo-orquestal-1

Comparte: