07

Mar

2016

Importante firma legal incorpora al doctor Percy García como socio

  • Inicio
  • Académico
  • Importante firma legal incorpora al doctor Percy García como socio

El estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas dio la bienvenida al equipo de Loli & García Cavero Abogados que trabajará en el área de litigios, en los temas de penal económico y empresarial.

Por Tania Elías. 07 marzo, 2016.

Dr Percy García ok

El doctor Percy García, docente y ex decano de la Facultad de Derecho, pasó a ser socio de uno de los estudios de abogados más prestigiosos del país. De esta manera, el equipo que dirigía junto con su socio, el doctor Augusto Loli Carrillo, fortalecerá a la firma con el área de litigios y en especial la que tiene que ver con los delitos económicos y de la empresa.

La firma legal Rebaza, Alcázar & De Las Casas ha tenido como giro principal el asesoramiento en temas corporativos, especialmente en adquisición y fusiones de empresas, reestructuración empresarial, asuntos tributarios y laborales.

Loli & García Cavero Abogados fue reconocida por la prestigiosa publicación inglesa Chambers and Partners el 2016, como firma líder en el área del derecho penal económico peruano. El año pasado, formó una alianza con el reconocido estudio de abogados chilenos Balmaceda & Cox para implementar en el Perú, modelos de prevención del delito (criminal compliance).

Rebaza, Alcázar y De las Casas ha sido considerada por las publicaciones internacionales más importantes de análisis de servicios legales – Chambers and Partners, Latin Lawyer, Latin Counsel, Who’s Who Legal, IFLR 1000, GCLR 100, entre otras- como destacada por el alto nivel profesional de sus expertos. Se considera entre “los más recomendados” del país en las áreas de fusiones y adquisiciones, mercado de capitales, banca y finanzas, privatizaciones y concesiones, conflictos corporativos y libre competencia.

Comparte: