14

Oct

2016

Inició el seminario “Herramientas para la toma de decisiones en la dirección y gestión de servicios de salud”

  • Inicio
  • Campus
  • Inició el seminario “Herramientas para la toma de decisiones en la dirección y gestión de servicios de salud”

Profesionales de la salud recibirán en la UDEP una actualización sobre el uso de herramientas para recopilar, analizar, sintetizar e interpretar información sobre el estado de salud de las poblaciones.

Por Dirección de Comunicación. 14 octubre, 2016.

seminario-de-medicina

El doctor Edgar Tejada, decano de la Facultad de Medicina, anunció el inicio del seminario.

El 12 de octubre, la Facultad de Medicina inició el seminario “Herramientas para la toma de decisiones en la dirección y gestión de servicios de salud” en Campus Lima. El objetivo es brindar actualización sobre la implementación de intervenciones en diferentes escenarios de la dirección y gestión de servicios de salud, útil para la toma de decisiones.

En esta primera sesión, “La salud pública basada en evidencias y la toma de decisiones en dirección y gestión sanitaria”, expusieron los doctores José del Carmen Sara, Edgardo Nepo Linares y Lely Solari Zerpa. El seminario continuará el 19 y 26 de octubre; y el 2 de noviembre.

En el seminario participan profesionales de la salud que se desempeñan en puestos directivos y jefaturas en establecimientos de salud de los diferentes niveles de atención, así como estudiantes de posgrado de Salud Pública, Gerencia y Administración de Salud, Políticas de Salud y áreas afines, y demás profesionales interesados en la Dirección de Servicios de Salud.

Este seminario forma parte del conjunto de actividades previas al inicio de clases de la carrera de Medicina en marzo de 2017.

del-carmen_tejada

El doctor José Del Carmen, primer expositor del Seminario; junto al doctor Edgar Tejada, decano de la Facultad de Medicina.

Comparte: