12

Sep

2016

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA

Se inició la tercera edición de la MAF

Con alumnos de diferentes áreas profesionales (ingenieros, periodistas, orientadores familiares, publicistas, etc.) se inició la tercera edición de la Maestría en Filosofía con mención en Antropología Filosófica (MAF), en el Campus Lima de la UDEP.

Por Posgrado y Extensión. 12 septiembre, 2016.

Inicio Maestría en Filosofía - Udep

Ellos, a lo largo de dos años, estudiarán cursos como Teoría del Conocimiento, Antropología de la Persona, La Condición Humana en la Postmodernidad, entre otros.

“Se trata de ser consecuentes con uno de los fines de la Universidad, que es promover una visión humanista. Queremos llegar no solo a chicos de pregrado, sino también a profesionales que pueden influir mucho en la sociedad, desde su lugar de trabajo. El hecho de contar con una tercera promoción nos hace pensar que definitivamente la Maestría ha calado en la gente, y que hay personas interesadas en preguntarse quiénes son y cuál es el sentido de su vida”, dijo Carlos Masías, coordinador académico del programa.

La MAF pretende desarrollar hábitos intelectuales como la síntesis, la investigación o la crítica, que pueden aplicarse desde las principales tesis filosóficas a las circunstancias personales, laborales y sociales de cada uno de los participantes.

Comparte: