01

Abr

2016

Soraya Huamán Vílchez

“La gestión de la marca personal se basa en los valores y principios auténticos de cada persona”

  • Inicio
  • Campus
  • “La gestión de la marca personal se basa en los valores y principios auténticos de cada persona”

La especialista en Márketing gerencial dictará el curso “Gestión de marca personal” desde este 11 de abril en el Centro Cultural de la UDEP.

Por Ioanna Gallo. 01 abril, 2016.

Soraya Huamán“El ser humano siempre ha construido una identidad propia. Por ejemplo,  para Miguel de Cervantes, más valía nombre que las muchas riquezas” señala Soraya Huamán, quien este lunes 11 de abril empezará a dictar “Gestión de marca personal” en el Centro Cultural de la UDEP.

Huamán remarca que “la gestión de la marca personal se basa en los valores y principios auténticos de cada persona”. Para la especialista, “el buen uso de la marca personal se hace comunicando lo que valgo como persona o profesional. Lo más importante es la percepción que genera: reputación, imagen y reconocimiento.”

El curso se dictará todos los lunes de 7:00 a 9:00 p.m. del 11 de abril al 31 de mayo. La docente reflexionará sobre los fundamentos de la marca personal, la importancia del auto conocimiento personal, la comunicación de nuestras fortalezas y la coherencia entre lo que uno es y lo que comunica de sí mismo.

Las inscripciones al curso están abiertas hasta el 8 de abril. La capacidad es limitada.

Comparte: