13

Dic

2016

Lima School of Economics anuncia ganadores del LimaSE Summer Scholarship 2017

  • Inicio
  • Campus
  • Lima School of Economics anuncia ganadores del LimaSE Summer Scholarship 2017

Tres estudiantes de posgrado de Chile, Estados Unidos y Suecia han sido los ganadores de la LimaSE Summer Scholarship, que les permitirá atender la Lima Summer School in Economics 2017.

Por Dirección de Comunicación. 13 diciembre, 2016.

Tres estudiantes de posgrado de Chile, Estados Unidos y Suecia han sido los ganadores de la LimaSE Summer Scholarship, que les permitirá atender la Lima Summer School in Economics 2017, organizada anualmente por LimaSE y Vancouver School of Economics (VSE).

intercambio-para-web-04

Max Vizkanic es alumno del Doctorado en Economía en Stockholm School of Economics (Suecia). Él es bachiller en economía y filosofía por London School of Economics, y tiene una maestría en Economía por Sciences Po Paris, en donde obtuvo el premio a la mejor tesis de maestría.

Por su parte, Felipe Cerda ha egresado recientemente de la Maestría en Economía de ILADES / Georgetown University en la cual obtuvo la calificación Magna Cum Laude. Felipe se ha desempeñado como colaborador en el dictado de cursos avanzados en Estadística y Causalidad en el Departamento de Ingeniería Matemática de la Universidad de Chile. Además, es egresado (becado) de la escuela de verano en Economía Matemática de IMPA (Brasil).

Hyeran Moon es alumna del Doctorado en Economía en Virginia Tech (Estados Unidos). Ella ocupa el primer puesto entre los alumnos que se encuentran actualmente en el segundo año del Doctorado. Hyeran cuenta con una maestría en Economía por Sungkyunkwan University (Corea del Sur).

De acuerdo al Dr. Thomas Lemieux, director de VSE, “Lima Summer School in Economics es una gran oportunidad para estudiantes avanzados y jóvenes profesionales en economía para aprender sobre estado del arte de la investigación en economía, fortalecer sus perspectivas profesionales y preparase para futuros estudios”.

Para mayor información sobre Lima Summer School in Economics y el proceso de inscripción puede hacer clic aquí.

 

 

Comparte: