Ocho lunes para conocer al ser humano

El 3 de octubre se inicia el curso ¿Qué es el ser humano? donde ocho expertos presentarán el tema desde sus diversas especialidades

Por Giovanni Lamarca. 23 septiembre, 2016.

caras

Desde el lunes 3 de octubre, el Centro Cultural ofrecerá el curso ¿Qué es el ser humano? a cargo de profesores de distintas disciplinas. Las clases son todos los lunes de 7:00 pm a 9:00 pm y culminan el 28 de noviembre:

Temario: ¿Qué es el ser humano?

Lunes  03 de octubre Un ser diferente desde el comienzo Dra. María Laura Malespina
Lunes 10  de octubre Un ser que crece Dr. Raúl Franco
Lunes 17  de octubre Un ser que conoce Dr. Luis Eguiguren
Lunes 24 de octubre Un ser que vive en sociedad Dr. Erick Urbina