23

Sep

2016

Ocho lunes para conocer al ser humano

El 3 de octubre se inicia el curso ¿Qué es el ser humano? donde ocho expertos presentarán el tema desde sus diversas especialidades

Por Giovanni Lamarca. 23 septiembre, 2016.

caras

Desde el lunes 3 de octubre, el Centro Cultural ofrecerá el curso ¿Qué es el ser humano? a cargo de profesores de distintas disciplinas. Las clases son todos los lunes de 7:00 pm a 9:00 pm y culminan el 28 de noviembre:

Temario: ¿Qué es el ser humano?

Lunes  03 de octubre Un ser diferente desde el comienzo Dra. María Laura Malespina
Lunes 10  de octubre Un ser que crece Dr. Raúl Franco
Lunes 17  de octubre Un ser que conoce Dr. Luis Eguiguren
Lunes 24 de octubre Un ser que vive en sociedad Dr. Erick Urbina
Lunes 07  de noviembre Un ser que vive de la economía Dr. Juan Francisco Dávila
Lunes 14  de noviembre Un ser que perdona Prof. Katia Gonzales
Lunes 21  de noviembre Un ser que narra Dr. Enrique Banús
Lunes 28 de noviembre Un ser que trabaja Dra. Luz Pacheco

Docentes

María Laura Malespina es doctora en ciencias jurídicas y especializada en bioética, Raúl Franco es psicólogo y docente en la Facultad de Humanidades; Luis Eguiguren es ingeniero químico (UNI) y doctor en filosofía por la Universidad della Santa Croce; Erick Urbina es abogado y docente de derecho constitucional, Juan Francisco Dávila es economista y PhD in Management Science; Katia Gonzales es profesora de humanidades con estudios de maestría de filosofía; Enrique Banús es filólogo, director del Centro Cultural, Vicedecano de Humanidades, doctor en filosofía y doctor honoris causa y medalla de honor en diversas universidades europeas; y Luz Pacheco es doctora en derecho, autora de diversas publicaciones y artículos, así como presidente de la ECSA World (European Community Studies Association)

Comparte: