24

Feb

2016

Personal administrativo visitó el nuevo Edificio de Aulas de Campus Piura

  • Inicio
  • Campus
  • Personal administrativo visitó el nuevo Edificio de Aulas de Campus Piura

Los visitantes recorrieron los tres niveles de la construcción, las aulas escalonadas, las nuevas oficinas y los talleres.

Por Cesar Flores Córdova. 24 febrero, 2016.

visita-edificio-nuevo (1)

Cerca de 40 trabajadores pertenecientes al personal administrativo de la Universidad de Piura recorrieron las instalaciones del nuevo Edificio de Aulas.

La visita guiada estuvo a cargo de los expertos de la Gerencia de Infraestructura, Jianwei Mao y Gonzalo Escajadillo. Ellos explicaron las particularidades que tendrán los nuevos espacios construidos, los cuales fortalecerán las actividades de docencia, investigación y asesoramiento académico, pilares del Ideario de la Universidad de Piura.

Es importante indicar que esta nueva construcción contará con 16 aulas, de las cuales, 12 son escalonadas y 4 planas (aulas taller). En este nuevo edificio será ocupado por los profesionales de Ciencias Básicas de Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales.

Esta visita formó parte de las diversas actividades de difusión que realiza la Dirección de Relaciones Institucionales para dar a conocer las construcciones emblemáticas que se hacen y se harán dentro del campus.

Galería de fotos

Comparte: