• Prensa
  • Poeta joven se hará acreedor a 15 000 soles

Se presentó el “Premio poeta joven del Perú”, organizado por la Fundación Marco Antonio Corcuera y el Centro Cultural de la Universidad de Piura, con el patrocinio de la Fundación Obra Pía de los Pizarro. Se trata de una convocatoria libre, dirigida a todos los peruanos menores de 30 años que deseen presentar poemas inéditos. […]

Por Dirección de Comunicación. 06 junio, 2016.

El nombre del ganador se dará a conocer en octubre del 2017. Este se hará acreedor a 15 000 soles, a La Espiga Dorada  y a la publicación de sus poemas. Para más información escribir a: centro.cultural@udep.pe.

impreso-767511-36

Enlace