• Prensa
  • Premian trabajo de investigación sobre Beca 18

Un trabajo de investigación sobre el programa Beca 18 ganó uno de los dos premios de la 17ª Conferencia Anual de Desarrollo Global que se realizó en Lima con la participación de más de 400 expertos de 56 países del mundo. Marcos Agurto Adrianzén, quien se desempeña como profesor de Economía de la Universidad de […]

Por Dirección de Comunicación. 08 junio, 2016.

Marcos Agurto Adrianzén, quien se desempeña como profesor de Economía de la Universidad de Piura, lideró este trabajo. “La investigación consiste en estudiar maneras de facilitar la interacción entre los beneficiarios y los alumnos que ya se encuentran en las universidades del Perú”, dijo.

El objetivo final es que ambos grupos de estudiantes formen redes e interactúen en proyectos académicos.

Enlace