22

Jul

2016

Profesora de la UDEP recibe beca del Banco Santander para investigar en México

  • Inicio
  • Académico
  • Profesora de la UDEP recibe beca del Banco Santander para investigar en México

Marta Mensa es una de los diez profesores becados, de universidades peruanas, que el Banco Santander premió con una beca para investigar en el extranjero.

Por Claudia Reto. 22 julio, 2016.

Marta Mensa

La doctora Marta Mensa, profesora de la UDEP, ganó la “Beca Iberoamérica Jóvenes Profesores e Investigadores” que otorga el Banco Santander. La profesora de la Facultad de Humanidades realizará una estancia de investigación en la Universidad Autónoma de Mexico (UNAM).

Marta Mensa es una de los diez profesores becados, de universidades peruanas, que realizarán becados trabajos de investigación en el extranjero en temas de ciencias sociales y jurídicas, ingeniería y arquitectura, ciencias, ciencias de la salud y arte y humanidades. Los beneficiarios fueron escogidos en una convocatoria de 100 personas y laboran en la Universidad Pontificia Universidad Católica, Universidad Nacional Mayor San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional de Educación, Santo Toribio de Mogrovejo, y ESAN.

La profesora de la UDEP llevará a cabo el proyecto “Imágenes de la mujer en la publicidad mexicana”, que ya ha sido aprobado por la División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.

JPI-Perú-Grupo-2

Fuente: Universia.

Comparte: