26

Oct

2016

Se realizará Feria “Tour UDEP Internacional”

  • Inicio
  • Campus
  • Se realizará Feria “Tour UDEP Internacional”

El próximo jueves 3 de noviembre, se realizará, en Campus Lima, la Feria “Tour UDEP Internacional”. Este espacio dirigido a los alumnos, docentes, egresados y comunidad universitaria, tiene como objetivo brindar información sobre todas las oportunidades de estudios que existen a nivel mundial, además de informarse sobre los requisitos que tienen los programas de becas […]

Por Dirección de Comunicación. 26 octubre, 2016.

El próximo jueves 3 de noviembre, se realizará, en Campus Lima, la Feria “Tour UDEP Internacional”. Este espacio dirigido a los alumnos, docentes, egresados y comunidad universitaria, tiene como objetivo brindar información sobre todas las oportunidades de estudios que existen a nivel mundial, además de informarse sobre los requisitos que tienen los programas de becas internacionales.

facebook

La feria estará abierta desde las 11:00 a.m. hasta las 6.30: p.m., tiempo durante el cual los asistentes podrán informarse sobre los estudios y la vida académica y cultural en cada uno de los stands ubicados en el jardín central de la universidad.

En el evento participarán organizaciones como Intej, Education USA, Campus France, Cienciaactiva –Concytec, LAE (Australia), Remar to Canada, Alianza Francesa, Instituto Confucio, Goethe Institut, el Servicio Alemán de Intercambio Académico –DAAD, la Universidad de Navarra así como las Embajadas de Canadá y Japón.

Asimismo, en el transcurso de la feria, se encuentran programadas una serie de charlas informativas sobre becas y estudios de idiomas a cargo de las Embajadas de Bélgica, Brasil, México así como de organizaciones como British Council, entre otras. Entre los asistentes se sorteará un pasaje nacional y una beca consistente en una semana de estudios de inglés en Estados Unidos, auspiciado por Intej.

El ingreso es libre, previa inscripción en la web del evento.

 

 

 

Comparte: