03

Nov

2016

Seminario anual de Emprendimiento y Empleabilidad se dictará en Piura

  • Inicio
  • Académico
  • Seminario anual de Emprendimiento y Empleabilidad se dictará en Piura

Este 4, 5 y 12 de noviembre un grupo de reconocidos profesionales disertarán en el Seminario Anual de Emprendimiento y Empleabilidad, actividad organizada por Súmate, grupo conformado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas.

Por Analucía Guzmán Boza. 03 noviembre, 2016.

sumate-udep

Este evento ofrece una serie de conferencias donde los participantes aprenderán las herramientas prácticas sobre emprendimiento para que lleven a cabo sus iniciativas. Además, brindarán un taller de empleabilidad donde se enseñará cómo ser altamente competitivo en el mercado laboral.

Durante el seminario se tratarán temas como el crecimiento personal y profesional, el lenguaje no verbal en las entrevistas, innovación y Startups.

Cabe mencionar, que los ponentes son expertos en su campo profesional: Loretta Leca, gerente de Desarrollo Humano de Coaching y Talenco S.A.C.; Juan Pablo Guerrero, supervisor de Reclutamiento y Selección en Terminales APM; Kathya Gallo, consultora de Reclutamiento y Selección en ManpowerGroup; Carlos Rodrich, director ejecutivo de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP; y Manuel Tirado, jefe de Estrategia empresarial de Cosapi.

El seminario se realizará en cuatro bloques. El primer será el 4 de noviembre de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., el segundo y tercero el sábado 5 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., respectivamente, y el cuarto el 12 de noviembre de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. Las conferencias del 4 y 5 de noviembre se realizarán en el aula Tangarará de la Universidad Nacional de Piura, y el sábado 12 será en el Edificio E de la UDEP.

Comparte: