13

Oct

2016

Stanford Honors Academy 2017 será en la UDEP

  • Inicio
  • Campus
  • Stanford Honors Academy 2017 será en la UDEP

La Universidad de Piura será la sede de los cursos del Honors Academy 2017, programa a cargo de profesores de la Universidad de Stanford.

Por Ioanna Gallo. 13 octubre, 2016.

standordMás de 250 alumnos de 12  colegios de Lima, como el San Silvestre, León Pinelo, Santa Margarita y Markham College, participaron en la ceremonia de Reconocimiento del Talent Search Stanford 2016.  El evento reconoció a los estudiantes destacados  en los exámenes rendidos en Math e English Writing como parte del proceso de búsqueda de talentos de Stanford. Con los puntajes obtenidos los alumnos postulan a la escuela de verano que la Universidad de Stanford realizará en enero en la Universidad de Piura- Campus Lima.

Durante dos semanas los alumnos participantes disfrutarán de experiencias académicas únicas en las que interactuarán con profesores de Stanford. Esta metodología es posible gracias a una alianza entre Eduexplora y la Universidad de Stanford. El programa, dirigido a estudiantes de secundaria académicamente talentosos y motivados, ofrece la oportunidad de potenciar su curiosidad intelectual, conocer a personas que comparten sus mismas habilidades e intereses y abrir su horizonte cultural a nuevas redes, experiencias y conocimiento.

En la ceremonia, participó Ernesto Calderón, director académico de Campus Lima, quien dio la bienvenida a los alumnos y destacó la excelencia académica en el trabajo universitario. “Ser excelentes alumnos y ser excelentes profesionales no son eventos casuales, coincidencias o producto de la buena fortuna. Son el resultado de la tenacidad y el trabajo personal hecho de la mejor manera posible”.

Por otro lado, Jeanette Cook, assistant director of International Programs at Stanford Pre-CollegiateStudies, mostró los resultados del Talent Search Stanford 2016 e invitó a los estudiantes a participar en los cursos del Honors Academy que Stanford ofrecerá en la Universidad de Piura- Campus Lima durante la segunda quincena de Enero de 2017.

Galería de fotos

Comparte: