Trabajadores de la Universidad de Piura le cantarán a la Navidad

• Gente
  • Trabajadores de la Universidad de Piura le cantarán a la Navidad

Casi 150 personas participarán en Canta Navidad 2016, el festival de villancicos de los trabajadores de la UDEP. Tendrá lugar el 15 de diciembre, durante el agasajo de fin de año.

Por Elena Belletich. 25 noviembre, 2016.

villancicos-navidenos
Canta Navidad tiene sus antecedentes en el Concurso de Villancicos de los trabajadores de la Universidad de Piura realizado en diciembre del 2014 y diciembre del 2015. El objetivo de este festival es fortalecer los lazos de amistad de la familia UDEP, a través del espíritu de alegría, solidaridad y confraternidad que animan las fiestas navideñas.

Asimismo, a través de Canta Navidad se pretende favorecer la unidad entre el personal de los distintos centros, facultades e institutos y fomentar el desarrollo de los talentos de los trabajadores, como medio de esparcimiento y camaradería.

El festival es organizado por la Gerencia de Gestión y Desarrollo del Talento Humano y la Dirección de Comunicación (Dircom). Se realizará el jueves 15 de diciembre, en la víspera del cierre de actividades 2016, de la UDEP, después de la Misa de acción de gracias, durante el agasajo que esta casa de estudios brinda a sus trabajadores.

Este año, superando las participaciones anteriores, intervendrán 150 personas: profesores, autoridades académicas, personal administrativo y operativo. Cada grupo integra a miembros de una o dos facultades o a más de un centro o programa.

En total, ocho grupos cantarán en este festival, entre ellos: Fusión Navideña, Amigos de Noel, Navitatis Stellas y Jesús es mi Pastor. Cada grupo inscrito está integrado por un mínimo de 12 participantes y un máximo de 33. Los villancicos que interpretarán son variados: Sinfonía pastoral al Niño Dios, Jingle Bell Rock, Rocking around Christmas tree, Carpintero fino, Popurrí navideño, etc.

Vea los videos del I Concurso de Villancicos Navideños y el II Concurso de Villancicos Navideños.