19

Ene

2016

UDEP convoca a Concurso de Becas y Semibecas de Educación

Están abiertas las inscripciones para este concurso dirigido a quienes deseen seguir alguna de las seis carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Educación. El examen será el 6 de febrero.

Por Elena Belletich. 19 enero, 2016.

En el Concurso de Becas y Semibecas pueden participar los jóvenes que tengan vocación docente, que deseen estudiar en la UDEP, que hayan culminado sus estudios de Secundaria y tengan menos de 19 años de edad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de febrero; el examen será el 6 del mismo mes, a  las 10 de la mañana, en el campus universitario de Piura.

Educación

El plazo para las inscripciones del Concurso de Becas y Semibecas vence el 3 de febrero.

Para inscribirse, el aspirante debe descargar y llenar la ficha respectiva  (descargar)  y  entregarla en la Oficina de Admisiones, junto con la copia de su DNI.
Quienes obtengan la beca podrán seguir una de las seis carreras profesionales que dicta la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP: Educación Inicial, Educación Primaria; Educación Secundaria, especialidad de Lengua inglesa; Educación Secundaria, especialidad de Lengua y Literatura; Educación Secundaria, especialidad de Matemática y Física; y Educación Secundaria, especialidad de Historia y Ciencias Sociales.
Más información: nova.burga@udep.pe; Telf. 284500, anexo 5604.

Comparte: