• Prensa
  • Universidad de Piura dictará curso de gestión de marca personal

El curso explora, analiza y hace posible la construcción y manejo de la marca personal como una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. El 11 de abril se dará inicio al curso de Gestión de la Marca Personal, que dictará la Universidad de Piura en el Campus Lima, en Perú. El programa durará dos meses y tendrá […]

Por Dirección de Comunicación. 07 junio, 2016.

El 11 de abril se dará inicio al curso de Gestión de la Marca Personal, que dictará la Universidad de Piura en el Campus Lima, en Perú. El programa durará dos meses y tendrá un costo de US$ 60.

El curso surge, porque actualmente los profesionales enfrentan cambios relevantes en su entorno, como la competencia profesional cada día más fuerte. Por esto, se hace necesario construir la marca personal para hacer frente a dichos cambios, alcanzar éxito personal y mejorar la imagen/reputación en el mercado, ya sea como profesionales dependientes o independientes.

El curso explora, analiza y hace posible la construcción y manejo de la marca personal como una ventaja competitiva sostenible en el tiempo. Se estudiarán los conceptos y fundamentos que están detrás de los temas de autoconocimiento, motivación y comunicación para aplicarlos de manera práctica en nuestros diferentes roles de vida personal o profesional.

Se abordarán los siguientes temas: marketing personal, mi nombre es mi marca, autoconocimiento, objetivos de la marca personal, generando el “Halo de éxito”, exposición de trabajo aplicativo: Plan de Marketing Personal.

Las inscripciones se pueden hacer al correo centro.cultural@udep.pe

Enlace