15

Nov

2016

Ya empezó la Semana de Vida Universitaria en Campus Lima

Hasta el 16 de noviembre, se apreciará un resumen de lo mejor del arte y acciones de voluntariado que realizan los alumnos, los reales protagonistas de la vida en el campus.

Por Claudia Reto. 15 noviembre, 2016.

vida-universitaria-1

En el segundo periodo académico del 2016, los estudiantes de Campus Lima de la UDEP participaron en nuevos talleres como cajón y ballet, así como en el club E- Sports. El producto del trabajo realizado, así como el de los participantes en folklore, lectura, debate, salsa y deportes, será mostrado durante la Semana de Vida Universitaria 2016, que este año se desarrolla bajo el lema “El protagonista eres tú”.

Esta fiesta universitaria inició el 14 de noviembre con una exposición del Taller de pintura experimental. El patio del Bloque A se llenó de color para mostrar las piezas hechas con la técnica del acrílico sobre lienzo.

La muestra estará disponible hasta el miércoles 16 de noviembre. Durante estos días, los visitantes podrán observar paisajes, figuras abstractas, entre otros. Anoche, tuvo lugar una presentación de monólogos protagonizada por los alumnos del taller de teatro. El tema fue “Juventud, divino tesoro”.

Hoy, martes 15, todos los estudiantes que lo deseen, podrán participar en el taller “Deja que fluya. Conoce tus inteligencias múltiples”, que dictará la psicóloga Ana María Sotomayor, a las 4 de la tarde, en la sala del centro cultural. Será la oportunidad para que los asistentes descubran y potencien todas sus habilidades.

La jornada de este día la cierra el Elenco de Teatro UDEP que presentará la obra “La casa de Bernarda Alba”, en el Teatro de Lucía (calle Bellavista N°512, Miraflores). La entrada cuesta 10 soles.

Mañana, último día de la Semana de Vida Universitaria, AISEC presentará sus proyectos de voluntariado internacional a todos los alumnos del campus, desde las 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

En la tarde, volverá el clásico Festiarte, una fiesta sobre arte, protagonizada por los alumnos. Habrá muestras en vivo de talleres, clubes y elencos. La cita es de 1:45 a 3:00 p.m.  Finalmente, el elenco de Teatro ofrecerá una segunda función de “La casa de Bernarda Alba”, en el Teatro de Lucía.

Vive la semana a través de este video.

Comparte: