15

Sep

2017

Veinte años después

Dejaron las aulas hace dos décadas. El sábado 9, los integrantes de la tercera promoción de la Facultad de Derecho se reencontraron y, junto a sus profesores de entonces, recordaron una de sus mejores etapas.

Por Koko Zavala. 15 septiembre, 2017.

Reencuentro de Derecho 20 años (2)

Algunos peinando canas, otros con kilos demás, pero todos con la alegría por del tan esperado reencuentro de egresados. Uno a uno fueron llegando a las –para ellos– nuevas instalaciones de su Facultad en Campus Piura de la UDEP. Los doctores Antonio Abruña, Pedro Serna, Marco Gambetta, Percy García, Claudia Morán y Luis Castillo se encargaron de darles la bienvenida y participaron en la tradicional clase del recuerdo, en la que no faltaron las anécdotas de su vida universitaria de los noventas.

Reencuentro de Derecho 20 años (10)

A la cita acudieron María Yolanda Zaplana, Christian Landívar, César Orrego, Zoila Limo, Walter Córdova, Mónica Durand, Carlo Cevasco, Laly Vicente, José Sarmiento, Miguel Espinoza, Juan Carlos Abramonte, Cristóbal Sandoval, Silvia Rumiche y Juan Dedios Torres.

También estuvieron, Carlos Peña, Roberto Burneo, Hiparco Tafur, Víctor Salazar, Juan Carlos Pereyra, Edgard Zúñiga, María Teresa Augusto, Yoycy Pizorno, Gisella Gonzales, José Luis Nizama, Jessica Calle, Dalia del Río, Elsa María Zapata, Silvia Alméstar y Mary Olaya.

Luego de recorrer las nuevas instalaciones de campus Piura, la promoción visitó a la Sagrada Familia en la Ermita, para luego disfrutar un almuerzo de camaradería en casa de Cristóbal Sandoval.

Comparte: