19

May

2017

400 profesionales más se gradúan y titulan en la Universidad de Piura

  • Inicio
  • Académico
  • 400 profesionales más se gradúan y titulan en la Universidad de Piura

Los graduados y titulados se suman a los más de trece mil egresados, que se desempeñan el ámbito laboral, sirviendo a la sociedad. Las graduaciones serán hoy y mañana en Campus Piura de la UDEP.

Por Maria Gracia Zapata. 19 mayo, 2017.

27795375845_40ec5cefb6_k

Hoy, viernes 19 de mayo, tendrá lugar la Ceremonia de Titulación y Posgrados. Durante el acto académico, más de 200 graduados recibirán la investidura correspondiente a su título profesional. Ellos culminaron exitosamente el proceso de titulación, a través de las modalidades de sustentación de tesis, elaboración de artículo científico, programa de actualización para titulación, entre otras.

También participarán en la ceremonia veinte graduados de los diferentes programas de maestría. Las autoridades académicas serán las encargadas del cambio de borla a los magísteres, acto que simboliza el nuevo grado obtenido.

La lección magistral estará a cargo de Rafael Zavala, director de Relaciones Institucionales del PAD-Escuela de Dirección, quien además ha sido nombrado por la revista Semana Económica como uno de los dos expertos del Management más reconocidos en todo el Perú. Además de los docentes y autoridades académicas, asistirán familiares de los graduandos y público invitado.

Graduación de bachilleres
Quienes recibirán el grado de bachiller, mañana sábado 20, son egresados recientes de las facultades de Ingeniería, Humanidades, Ciencias Económicas y Empresariales, Educación, Comunicación y Derecho de Campus Piura.

Esta ceremonia académica iniciará a las siete de la noche, con el desfile académico de graduados y el claustro. Luego, la directora de estudios de la UDEP, Mgtr. Patricia Soto dirigirá unas palabras a los asistentes. Seguidamente, las autoridades institucionales impondrán las insignias académicas a los nuevos bachilleres.

En Campus Lima la graduación de bachilleres fue la semana pasada:
Nota completa
Galería de fotos

Comparte: