CLAUSURA DE OLIMPIADAS EN CAMPUS LIMA

Alto nivel de competencia en las Olimpiadas Ramón Mugica 2017

• Campus
  • Alto nivel de competencia en las Olimpiadas Ramón Mugica 2017

Ingeniería, campeón absoluto. La facultad ganó el oro en vóley (damas y varones), básquet (varones), futsal, ajedrez (damas y varones), atletismo (damas), tenis de mesa (varones). Además, obtuvo el primer lugar en drill y barra.

Por María José Salazar. 15 noviembre, 2017.

La bandera guinda, color representativo de la Facultad de Ingeniería de la UDEP, flameó con gran fuerza el sábado 4 de noviembre, en Campus Lima. Los futuros ingenieros habían sumado la mayor cantidad de puntos en las Olimpiadas Ramón Mugica 2017 no solo en Lima, sino también en Piura (dos meses antes) y, claro está, tenían motivos de sobra para celebrar.

“El trabajo en equipo, el liderazgo, la responsabilidad, la puntualidad, el estar aquí para competir creo que es algo invalorable, que les va a ayudar muchísimo a lo largo de su vida profesional”, señaló la decana de Ingeniería, Dra. Isabel Chiyón.

Durante el día de la clausura, se llevaron a cabo las competencias finales y definitorias del quinto, tercer y primer lugar: vóley (damas y varones), futsal, básquet (damas y varones) y ajedrez (damas y varones).

El resumen de los puntajes finales es el siguiente:

[table id=11 /]

Los primeros puestos, por disciplina, son los siguientes:

[table id=12 /]

Carrera 8K

Párrafo aparte merece la carrera 8K, en la cual participaron, además de los alumnos, docentes y personal administrativo. Se realizó en el malecón de Miraflores, partiendo del Complejo Deportivo Niño Héroe Manuel Bonilla.

Los primeros puestos, en la categoría alumnas, fueron para ADS (1°) y Medicina (2° y 3°). Por parte de los alumnos, Medicina (1°), ADE (2°) y Psicología (3°).

Primer puesto:

Primer puesto: Gianella Rivera (ADS). Segundo puesto: Alejandra Tasayco (MED). Tercer puesto: Andrea Martín (MED).

fdsfdfs

Primer puesto: Joaquín Arrascue (MED). Segundo puesto: Carlos Jiménez (ADE). Tercer puesto: José García (PSI)