Allison Merino obtuvo el primer puesto en Piura

Alumnos de Derecho participan en el Parlamento Joven

Ocho estudiantes de la Facultad de Derecho de la UDEP participaron en el programa Parlamento Joven, promovido por el Congreso de de la República que seleccionó a jóvenes del país con capacidad de liderazgo.

Por Koko Zavala. 20 octubre, 2017.

Parlamento joven

Los alumnos seleccionados, en primera instancia, superaron con éxito el proceso de postulación rindiendo algunos exámenes y participando en una jornada presencial. Allison Merino Huertas, de la Universidad de Piura ocupó el primer puesto en esta ciudad, en las evaluaciones de módulos.

Este grupo de jóvenes de la Facultad de Derecho de la UDEP forman el equipo Parlamentarios jóvenes 2017 de la ciudad de Piura quienes apoyarán, a través del trabajo discusión en las distintas comisiones, la elaboración de un proyecto de ley para la juventud.  Integran el equipo: Allison Merino, Grecia Mattos, Alejandra Chumacero, Jesús Ruiz, Anaiz Valdiviezo, Nicole Vegas, Angela Nole y Sofía Machado.

es_ESES