24

Oct

2017

Marketing Digital Estratégico

Alumnos del DMDE realizaron una semana de estudios intensivos en Brasil

  • Inicio
  • Académico
  • Alumnos del DMDE realizaron una semana de estudios intensivos en Brasil

La delegación participó en la segunda edición de la Semana Internacional en el ISE Business School (ISE) en Sao Paulo. Sesiones teóricas, mesas de discusión, talleres y visitas empresariales fueron parte de las jornadas.

Por Oficina de Posgrados. 24 octubre, 2017.

La delegación participó en  la segunda edición de la Semana Internacional en el ISE Business School (ISE) en Sao Paulo. Sesiones teóricas, mesas de discusión, talleres y visitas empresariales fueron parte de las jornadas.

Piura 153 Encerramento copy

Por segundo año consecutivo, alumnos del Diplomado en Marketing Digital Estratégico (DMDE) de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura participaron en la Semana Internacional en el ISE Business School (ISE) de Sao Paulo (Brasil).

Las clases, desarrolladas del 25 al 29 de setiembre,constaron de sesiones sobre social selling, economía de las plataformas, digital demand mapping, métricas para marketing digital, modelo de influenciadores, y un workshop intensivo sobre desarrollo de proyectos digitales. Además, hubo mesas de discusión sobre Facebook dirigida por Jorge Clerc, Business marketing en Facebook Brasil-, Instagram a cargo de Silvia Ramazzotti, Regional product marketing manager en Instagram y sobre computación cognitiva IBM, a cargo de Claudio Bessa, ‎Head of ccosystem development en IBM Brasil.

Asimismo, la delegación visitó la sede de la agencia digital FBiz, una de las más destacadas del rubro en Sao Paulo. En dicha visita, Pedro Reiss, Co-CEO de la agencia, habló sobre Marketing Tech y mostró los casos de campañas digitales más exitosos de la agencia, en los últimos años, entre ellos los de las marcas Sedal, Netshoes, Kibon y Motorola.

El programa incluyó una visita a la sede de CUBO Coworking, espacio creado para el desarrollo de startups en Brasil, conel el respaldo del Banco Itaú. Los alumnos conocieron la experiencia de los emprendedores digitales y su visión del panorama actual en innovación.

Las visitas a empresas terminaron en la sede de IBM Brasil donde tuvo lugar la conferencia “Las profesiones del futuro”. En este evento se lanzó una simulación real del sistema de Inteligencia Artificial “Watson”.

El área de Posgrados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura realiza anualmente la Semana Internacional para brindar una perspectiva global a sus  los estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en marketing y comunicación corporativa.

La edición 2017 del Diplomado en Marketing Digital ha sido realizada nuevamente en el ISE Business School (ISE), tras el éxito obtenido en el  2016.

Comparte: