20

Jul

2017

ACTIVIDADES DEL CDC EN CAMPUS LIMA

Alumnos UDEP en la mira de importantes empresas

  • Inicio
  • Campus
  • Alumnos UDEP en la mira de importantes empresas

Durante el mes de junio, el Career Development Center (CDC) continuó ofreciendo a los alumnos oportunidades de carrera y talleres de empleabilidad, a cargo de importantes empresas del país.

Por Dirección de Comunicación. 20 julio, 2017.

En lo que se refiere a oportunidades de carrera, el Grupo Romero y KPMG realizaron dos charlas en Campus Lima.

5

El primero dio a conocer su nuevo portal de empleabilidad, «Mi Futuro Grupo Romero», a través del cual los alumnos y egresados de la UDEP pueden acceder a las diferentes oportunidades laborales de las empresas que lo conforman.

José Méndez, gerente de Atracción de Talento y Compensación Total de dicha empresa, explicó el funcionamiento de algunas compañías del grupo como Primax, Caña Brava y Tramarsa. Asimismo, presentó el portal de la Fundación Romero, el cual brinda herramientas que ayudan a los peruanos a fortalecer y desarrollar sus capacidades, incentivando la generación de ideas o proyectos sostenibles y escalables.

Por su parte, KPMG, una de las «Big Four» en el sector de auditoría y consultoría, realizó un taller en el cual intervinieron dos egresados de Economía de la UDEP, María Pía Nuñez y Luis Ortiz. Asimismo, mencionaron las opciones de prácticas y empleos en la compañía.

10

El taller de empleabilidad se tituló «Presentaciones efectivas». El objetivo fue ayudar a los alumnos de forma personalizada a utilizar dicha herramienta, de tal manera que puedan potenciar sus habilidades de comunicación y liderazgo.

Finalmente, alumnos de noveno y décimo ciclo de todas las carreras, fueron seleccionados para asistir a el «Backus Day». La actividad consistió en una visita a la planta, en la cual recibieron una charla sobre el programa «Global Management Trainee» y realizaron un recorrido guiado.

Para conocer más actividades, los alumnos y egresados pueden ingresar a www.udep.edu.pe/jobudep

 

Comparte: